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Que las personas te encuentren cuando realmente te estan buscando

Publicidad en Google, posicionamiento SEM, posicionamiento Pago, Anuncios Adwords, Anuncios en Google

Características del servicio

Planes a medida

Nos encargaremos de crear un plan que se ajuste a los requerimientos del proyecto

Control de Inversión

Podés decidir que inversión destinar a tu publicidad y adaptarla mensualmente

Pagás sólo cuando tus anuncios dan resultado

La inversión en anuncios se utilizará sólo cuando las personas hagan click sobre ellos.

Audiencia Objetivo

Adwords permite enfocar tu anuncio a una audiencia en particular a través de la segmentación.

Resultados rápidos

Tus anuncios comienzan a aparecer en el momento en que configuramos la campaña

Medible con exactitud

Te enviamos informes detallados sobre la evolución de tu campaña. Clicks, visitas a tu web, y todos los datos relevantes

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Preguntas frecuentes

Sobre SEM (AdWords)

¿Qué es SEM?

SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing. Cuando hablamos de SEM hablamos de campañas de anuncios pagos en buscadores. El sistema más utilizado de SEM es Google Adwords. Google Adwords es el servicio de publicidad que ofrece Google para promocionar su marca, aumentar sus ventas y distinguir su negocio.

¿Cuándo elegir SEM?

Google Adwords es una gran oportunidad para quienes quieran realizar una campaña para promocionar productos o servicios, atraer mas clientes, aumentar las ventas. Los resultados son a corto plazo. La campaña puede ser dada de baja cuando se desee y el anuncio dejará de aparecer.

¿Que ventajas tiene el SEM sobre SEO?

Tendremos resultados en el corto plazo. Exactitud en la medición del impacto de la campaña. Es posible segmentar la campaña

¿Puedo elegir a quien dirigir mi campaña con SEM?

Si, Google Adwords cuenta con la función de segmentación que permite dirigir tu anuncio a un grupo de personas en particular. Podrás segmentar tu audiencia por edad, ubicación geográfica, etc.

¿Puedo medir el Retorno de inversion con SEM?

Si, Google Adwords permite medir el retorno de inversión dado que se puede medir con exactitud la cantidad de clicks, visitas a tu web, etc.

¿Qué puedo publicitar en Google?

Google Trabaja con la más amplia variedad de productos y servicios, exeptuando productos falsificados y productos o servicios que se consideren peligrosos (drogas, armas y municiones entre otros)

¿Cuáles son las ventajas de contratar SEM y SEO juntos?

SEO es un excelente complemento si quiere contratar publicidad en Google, dado que incluye una mejora integral a la web o landing que su cliente verá cuando haga click sobre el anuncio pago de SEM. Además, tendrá una página bien posicionada naturalmente y un anuncio para campañas particulares.

¿Tendremos resultados en el corto plazo?

Ofrece exactitud en la medición del impacto de la campaña. Es posible segmentar la campaña

Condiciones del Servicio

¿Cómo puedo definir el presupuesto de mi campaña SEM?

El presupuesto que quieras destinarle a la publicidad depende de vos, mensualmente podras incrementar o disminuir el presupuesto de tu campaña

¿Como puedo aumentar el presupuesto de mi campaña SEM?

Solo tenes que avisarnos que querés modificar tu presupuesto y nosotros nos encargaremos del resto.

¿Cuánto demorará mi anuncio en aparecer en Google?

En el momento en que damos de alta la campaña tu anuncio estará disponible y comenzará a aparecer en Google.

Certificaciones oficiales

Certificación Mercado Pago, Mercado Pago Certificado. Pagos online, Gateway Mercado Pago, Gateway de pagos.
Certificación en Google AdWords, Google Adwords, Publicidad en Google